Curia Metropolitana
(506) 2258-1015

Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa

Información

Desde 1981 se empezaron a celebrar Eucaristías en garajes de las casas para atender la necesidad de la comunidad, de reunirse a celebrar el Día del Señor. Inicialmente se pertenecía a la Parroquia San Juan Bautista de Tibás. En marzo de 1982 el Pbro. Jorge Fuentes cura párroco de esa Parroquia, convocó a vecinos de las comunidades circundantes y realizó rifas de imágenes pequeñas de la Virgen María en sus diversas advocaciones.
Cuatro Reinas había delegado una representante, quién sacó el papelito correspondiente a la Virgen de la Medalla Milagrosa. Lo cual llevó al sacerdote a exclamar que si algún día se construiría una capilla en Cuatro Reinas esta debía ser dedicada a ella.
La comunidad pasó a ser filial de la Parroquia San Pedro Claver (León XIII) y con el apoyo del Pbro. Eladio Solano y Minor Montero y el trabajo de muchos laicos, en 1997 se convierte en Centro de Animación Pastoral con el sacerdote Pbro. Laurence Monge Agüero, quien el 8 de noviembre 1998, se otorgó el título de Parroquia a nuestra comunidad.

Pbro. Gilberth Ceciliano Navarro

Cura Párroco

PATRONO

Virgen de la Medalla Milagrosa

Fiesta patronal: 27 de noviembre

Dirección
Cuatro Reinas, Tibás
Teléfono
+506 2240-7502
Email
medallamilagrosa.cuatroreinas@gmail.com

Horario Oficina Parroquial

Lun-Vie
9:00 – 18:00
Sáb
11:00 – 17:00
Dom
Cerrado